Sanación energética en Tordera

Podemos ayudarte a aliviar los dolores que estás padeciendo tanto a nivel muscular como de órganos internos a través de la sanación energética, masaje Sorensen system (reflexología facial), y auriculoterapia.

La sanación energética, terapia que consiste en colocar las manos unos centímetros por encima del cuerpo para que la energía se proyecte a la zona que vamos a tratar, otra es colocando las manos directamente en el cuerpo cuando queremos que esa energía penetre y la persona sienta más la fluidez.

Hay puntos del cuerpo donde el sanador debe concentrar su energía, estos son los chakras. Estos puntos de energía son de vital importancia para el sanador, ya que se empieza por limpiar y liberar de energías negativas dichos puntos.

Por medio de las varillas de radiestesia conseguimos saber que chakra de tu cuerpo está cerrado o desnivelado, de ese modo se puede dirigir toda nuestra energía a ese punto y limpiarlo.

También utilizamos los cristales para una buena limpieza de energías, ya que a través de ellos podemos magnificar el poder de sanación, utilizando su energía y sumándola a las de nuestras manos. Cada sanador tiene su técnica o forma de proyectar su energía curativa, y siempre con el fin de relajar y energizar a la persona sin dolor alguno. 

Todas estas terapias están dirigidas a personas adultas y niños que sufren dolores físicos o psíquicos.

También atendemos animales.


 

OPINA SOBRE NOSOTROS en